Aurelia Wave, una onda de café magnífico

Que las bebidas de café fluyan con la armonía del movimiento continuo, y que cada preparación ofrezca al consumidor una calidad superlativa, son los principales atractivos de esta máquina de la marca Nuova Simonelli.

Aurelia Wave, una onda de café  magnífico

Nuova Simonelli, empresa italiana, es una marca que ha aceptado el reto de diseñar equipos para preparar un café de excelencia.

Su éxito se explica desde la innovación. En cada producto que lanza al mercado hay algún aporte que hace más fácil la vida de los consumidores o contribuye a mejorar la experiencia de la bebida que se prepara.

La fiabilidad de sus diseños y la calidad de los resultados que se obtienen, ha hecho de las cafeteras Simonelli las favoritas de muchos baristas.

Su primer modelo data de 1936. Por esos días, su cafetera introdujo la novedad de contar con un calentador eléctrico.

En 1950 produjo la primera máquina de cafe con dispensación continua.

En 1969, la empresa cambió de manos y, para inaugurar la nueva etapa, se añadió el “Nuova” en el nombre.

Cuatro años después, la firma puso a la venta su primer modelo de cafetera para el hogar: Elli, un aparato semiprofesional.

En 1975, lanzó al mercado un equipo que ya funcionaba con componentes electrónicos.

Su primer equipo superautomático, llamado Logica, llegó en 1984.

La principal promesa de ese modelo era algo ya habitual en nuestros tiempos: sólo presiona un botón y la máquina hace el resto.

El impacto de Logica fue tal que representó el arribo de la marca a nuevos mercados.

La historia de Nuova Simonelli ha estado ligada a hacer realidad ideas que hacen más sencilla y exacta la preparación de una taza humeante de alta calidad.

En tiempos más recientes, 2017 para ser precisos, presentó Aurelia Wave.

Esta máquina es descrita como una onda de innovación en la escena cafetera, integra mejoras para eficientar el uso del agua y la sustentabilidad energética.

Su interfaz digital es fácil de dominar y su diseño ergonómico brinda el atractivo de una visión tan sólida como elegante.

Se trata de un equipo pensado para proporcionar un alto rendimiento a los establecimientos cafeteros.

Que las bebidas fluyan como un río libre de obstáculos, con la armonía del movimiento continuo, y que cada preparación ofrezca al consumidor una calidad superlativa, a lo largo de toda la jornada, son sus cualidades más atractivas.

La tarea de capacitar en su uso a los operadores es relativamente sencilla.

Aurelia Wave posee grupos independientes y cada uno puede ajustarse a los parámetros deseados por quien prepara el llamado vino de los granos.

Gracias a esa flexibilidad puede sincronizarse la elaboración de bebidas distintas, aunque una sea más compleja que la otra.

Quien quiera que sea el barista en funciones, incluso uno sin mucha experiencia, la consistencia del servicio está asegurada mediante el uso de los controles programados con la receta deseada.

Cuando se trata de dar un toque personalísimo a las bebidas, la Aurelia Wave resulta el instrumento ideal para el trabajo gracias a sus controles, de manejo sumamente intuitivo.

El servicio transcurre sin complicaciones.

Su precio ronda los 370 mil pesos.

En la escena cafetera, las tecnología de alto rendimiento simples de operar son el equivalente a una magia que hace las delicias del propietario de una cafetería, de los baristas y, desde luego, de los consumidores.

Eso es justo lo que ofrece la Aurelia Wave de Nuova Simonelli.

Conoce más en:

https://javatimescaffe.com/blog/cuanto-cuesta-una-franquicia-de-cafeteria

https://javatimescaffe.com/blog/bebidas-de-cafe-del-americano-al-shot-in-the-dark

https://javatimescaffe.com/blog/capsulas-de-cafe-automatico-no-siempre-es-mejor

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0