Breville, cafetera profesional para el hogar

Incursionar en los electrodomésticos hogareños terminó por introducir a esta marca australiana en una industria periférica del vino de los granos: las cafeteras. The Barista Express, por ejemplo, fue diseñada para obtener un espresso en casa en menos de un minuto. Adquirir esta máquina no está al alcance de todos.

Breville, cafetera profesional para el hogar

Nacida en Sidney, Australia, en 1932, la marca Breville alcanzó prestigio internacional gracias a productos que dan un toque de calidad y sofisticación a la preparación de alimentos y bebidas en casa.

Comenzó su camino como un negocio dedicado a fabricar aparatos de radio. Luego, dio el salto hacia los electrodomésticos.

En este nicho encontró el objetivo que le permitió expandir sus operaciones y, con el tiempo, establecerse en decenas de países.

El objetivo en cuestión no es otro que facilitar la vida de las personas.

Breville diseña productos de cocina cuyas funciones innovadoras responden a las necesidades de los consumidores y les permiten satisfacer necesidades de un modo tan impresionante como sencillo.

Incursionar en los electrodomésticos hogareños terminó por introducir a la marca australiana en una industria periférica del vino de los granos: las cafeteras.

Su primer aporte en ese sentido fue la máquina de espresso The Oracle (El Oráculo).

Ya desde ese equipo, la marca vendía la oportunidad de preparar dosis cafeteras de calidad en la comodidad del hogar, sin necesidad de ser un barista experimentado.

Los equipos de Breville hacen que preparar magníficas tazas de café sea sumamente sencillo, es decir, reducen a un nivel de dificultad mínimo el proceso.

Para ello, tienen incorporado un molinillo de café, un sistema dosificador de precisión, vaporizador para texturizar la leche, entre otras herramientas.

Una de sus máquinas recientes, The Barista Express, fue diseñada para obtener un espresso (la bebida más rápida y preferida de muchos amantes del café) en casa en menos de un minuto.

The Barista Express permite moler los granos justo antes de que el líquido pase a través de ellos (requisito para obtener un sabor pleno).

Su molinillo de muela cónica deposita directamente en el portafiltro la cantidad apropiada de una semilla molturada según la preferencia del consumidor y el tipo de café que desea preparar.

Un control digital de temperatura garantiza que la extracción obtenga las propiedades de las semillas cafeteras.

El vaporizador invita a poner manos a la obra con el microespumado manual.

Al trabajar adecuadamente esa herramienta se consigue un lácteo con textura artesanal que mejora el sabor del deleite oscuro.

Cabe mencionar que así puede crearse arte latte.

Con The Barista Express, Breville ofrece al consumidor un equipo que ayuda a obtener resultados de barista profesional.

Construida con acero inoxidable cepillado, se puede configurar para obtener dosis simples o dobles.

Adquirir esta máquina de espresso no está al alcance de todos. Hablamos de un equipo cuyo precio de lista ronda los 17 mil pesos.

Si eres de los que ama un excelente espresso y puedes permitirte un equipo de este calado, se trata de una excelente opción para introducir en casa un refinado producto de la técnica para preparar deleite oscuro.

The Barista Express incluye una navaja para control de dosis, el portafiltro de acero inoxidable, filtros simples y presurizados de una y dos tazas, cuchara medidora para café, prensador integrado y una jarra para leche de acero inoxidable.

También trae disco y tabletas de limpieza, cepillo de limpieza y llave Allen, así como portafiltro para filtro de agua.

Con este equipo, la marca cumple el deseo de convertir granos de café en un delicioso espresso en menos de un minuto.

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0