Cultura, tecnología y Java Times Caffé

JTC ofrece al consumidor mucho más que una mezcla de la casa de calidad. Todo en Java Times Caffé está diseñado para brindar a los amantes del deleite oscuro la mejor bebida en el mejor lugar. Con la tecnología del blockchain aplicada al ámbito cafetero, la marca avanza al siguiente nivel. Inversores grandes y pequeños pueden obtener beneficios adquiriendo los JTC Tokens.

Cultura, tecnología y Java Times Caffé

Java Times Caffé es más que una cafetería. Es una experiencia refinada de la mejor cultura cafetera.

La historia de la marca inicia a finales del siglo XX. Sin embargo, sus orígenes se remontan varias décadas atrás, más allá de la infancia de su fundador: Antonio Leite.

Hablamos de una familia, como tantas, en cuya cotidianidad el café tiene un sitio privilegiado.

Para honrar ese legado, Tony convirtió en inspiración y negocio su amor por el café.

Su vida profesional ha estado ligada, de una u otra forma, a las semillas de la Coffea.

Cuando decidió iniciar la marca Java Times Caffé ya había desarrollado conceptos para cientos de empresas ligadas a la industria cafetera.

Por ello, JTC ofrece al consumidor mucho más que una mezcla de la casa de calidad.

El menú, tanto de bebidas como alimentos, la capacitación que recibe el personal, el mobiliario, los decorados, la música, la distribución de los espacios, todo en JTC está diseñado para brindar a los amantes del deleite oscuro la mejor bebida en el mejor lugar.

¿Cómo funciona esto?

Java Times Caffé es una síntesis ideal de la escuela italiana de preparación de bebidas, de la eficiencia gringa en la atención al cliente y de las mejores mezclas extraídas de suelo mexicano.

También debe destacarse que la atmósfera de JTC es a un tiempo sofisticada y relajante.

La comodidad que encuentras en el establecimiento invita a pasar momentos agradables acompañado y en solitario.

Es un sitio tanto para citas como para instalar aquí la oficina durante varias horas.

Además, en JTC la puerta siempre está abierta a la innovación, no sólo en materia de nuevas bebidas o nuevos bocadillos.

La tecnología forma parte integral de la visión de Tony Leite para llevar a Java Times Caffé al siguiente nivel.

¿En qué consiste esa visión?

En hacer de la marca un motor de progreso comunitario, cuyos beneficios no sólo lleguen a los productores cafeteros y a los integrantes de la empresa.

JTC es un sueño para ser compartido.

El esquema elegido por Tony es el de lanzar la primera criptocafetería.

¿Cómo funciona esto?

Invitando a inversores grandes y pequeños a hacerse de una parte del negocio a través de los JTC Tokens.

Al adquirir los tokens, el inversor se integra al plan de expansión de la marca (abrir 400 cafeterías en cuatro años) y se hace con una parte no de una franquicia sino de todas las sucursales de la marca.

Con la tecnología del blockchain aplicada al ámbito cafetero, los beneficios que reciben los inversores se distribuyen de acuerdo con la cantidad de JTC Tokens que posea cada uno.

Además, los inversores no deben temer a que su porción de rendimientos sea mínima debido a un número indeterminado de personas involucrados en el proyecto.

El número de JTC Tokens a disposición del público en general es limitado y una vez que se agoten no se liberarán más sino para iniciar una segunda etapa del plan de expansión.

Razones para invertir en el mercado cafetero abundan.

El público objetivo crece año con año, la mayoría de la población consume café (en México apenas el uno por ciento de la gente no bebe deleite oscuro) y cada vez hay más clientes dispuestos a pagar un poco más por una magnífica taza humeante.

Aprovechar las bondades del café como negocio (hablamos del segundo producto más comercializado a nivel mundial, el petróleo ocupa el primer sitio) más que una buena idea es una obligación.

Gracias a los Java Times Caffé Tokens, construir prosperidad (recibir mejores ingresos) con el café es sumamente sencillo.

Para saber más al respecto, contáctanos.

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0