El placer de comer y tomar un cafe en Java Times Caffe

Java Times Caffé, uno de los mejores conceptos de cafetería en México, lleva varios años destacándose como la opción con mejor sabor dentro del mercado nacional. La compañía comenzó su andadura en Torreón, Coahuila. Lleva más de dos décadas en operación. El plan de expansión de la marca en territorio mexicano contempla la apertura de 400 cafeterías en 22 entidades, con énfasis en el centro y en este del país. Con base en productos de calidad y una excelencia en el servicio al cliente, apunta en una dirección: superar, en posicionamiento y número de tiendas, al mismísimo Starbucks. El potencial de Java Times Caffé todavía es desconocido. Su camino no ha sido sencillo. La marca ha tenido altibajos desde que fue fundada en 1999.

El placer de comer y tomar un cafe en Java Times Caffe

Java Times Caffé (JTC), uno de los mejores conceptos de café en México, lleva varios años superando a la competencia en las pruebas que miden el sabor de las tazas humeantes en suelo nacional.

El plan de expansión de esta compañía, nacida en Torreón, Coahuila, hace más de dos décadas, contempla la apertura de 400 cafeterías.

Apunta a establecerse en 22 entidades, con énfasis en el centro y el este del país.

Con base en productos de la más alta calidad y una excelencia en el servicio al cliente, su objetivo es convertirse en una cadena de cafeterías en territorio mexicano capaz de opacar, en términos de mayor número de tiendas abiertas, al mismísimo Starbucks.

El potencial de Java Times Caffé todavía es desconocido (acaso el cielo es el límite).

Su camino no ha sido sencillo. La marca ha tenido sus altibajos desde que fue fundada en 1999.

Conocer los orígenes de la empresa ha inspirado a emprendedores que aman en el café y no habían profundizado en las ventajas de invertir en una marca de cafetería con potencial suficiente para posicionar la semilla mexicana en un sitio privilegiado del escaparate mundial.

JTC maneja la filosofía de que compartir el éxito es posible.

Su plan de acción busca contribuir a elevar el nivel de vida de los cafeticultores y sus familias.

Como toda empresa exitosa, Java Times Caffé maneja fórmulas confidenciales que allanan el camino hacia la conquista del paladar de los consumidores en cualquier lugar.

Formar comunidad, agrupar a los productores de semillas y fortalecer la venta del grano son tres de sus propósitos.

¿QUÉ OFRECE JTC?

Además de comida y bebida, un servicio de primera clase en un ambiente acogedor, relajado y sofisticado.

No son pocos los clientes que describen a los espacios de JTC como refugios ideales para olvidarse un rato de las ocupaciones y preocupaciones cotidianas.

Salas cómodas, un delicioso aroma, productos de alta calidad, música de géneros imperecederos, una atmósfera atractiva, eso y más reciben los clientes de Java Times Caffé.

Para fortalecer el lazo, nada como paladear alguna bebida (caliente o fría) y dar trámite a un bocadillo recién horneado.

El menú incluye practicamente todas las bebidas que esperas encontrar en una cafetería hoy día, empezando por la trinidad que conforman espressos, capuchinos y cafés con leche.

Bebibles con y sin café, una amplia gama de sabores, complementos e ingredientes, javaccinos, smothies, y una selección de tés redondean el crisol de sabores a tu alcance.

Revisar las opciones disponibles y decidirte por una no es tan sencillo como puede parecer.

Una vez que has probado las fórmulas afinadas a lo largo de más de veinte años, quizá la elección más sabia sea encargar dos bebidas distintas.

Algo similar ocurre con las viandas que ven tus ojos una vez que ya las conocen tus papilas gustativas.

Un par de años atrás, la compañía resolvió incursionar en el negocio de la panadería y pastelería.

Así llegaron a sus exhibidores delicados rollos de canela, panecillos con dulzor, bollos con la sal precisa para acompañar la bebida.

Si acudes a la cafetería a la hora del almuerzo quizá prefieras optar por un sándwich.

La satisfacción de tu apetito está poco menos que garantizada.

Los fanáticos de Java Times Caffé han hecho necesario que dentro de las instalaciones haya un espacio para adquirir souveniers de la marca.

A lo largo de los años, JTC ha enfrentado escenarios complicados (la pandemia ha sido el más reciente).

Con mayor o menor dificultad, la empresa ha superado todas las pruebas por una razón sencilla de enunciar: ofrece un producto de calidad que muchos consumidores disfrutan.

Si no has probado las bebidas de Java Times Caffé, hoy es un buen día para alegrarte con una bebida cafetera de admirables proporciones.

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0