Java Times Café, un sueño para ser compartido

La marca JTC posee un concepto único, una mezcla cafetera de alta calidad, además de productos innovadores y exclusivos. Invertir en Java Times Caffé es sumamente sencillo y una excepcional oportunidad de negocios.

Java Times Café, un sueño para ser compartido

Abrir 400 tiendas en territorio mexicano es el objetivo de Java Times Caffé para los próximos años.

¿Cómo haremos para lograrlo?

El plan, denominado Proyecto México, es atraer a inversores de todos los tamaños y que adquieran los JTC Token.

Cada uno de esos tokens es un fragmento de la expansión de Java Times Caffé, de los progresos que consigamos y de los rendimientos que generemos.

La inversión mínina para hacerse con JTC Tokens es de 2 mil 500 pesos mexicanos.

El proyecto funcionará con la tecnología del blockchain. No habrá un número indeterminado de tokens a disposición de los interesados. Una vez que se agoten, se estudiará la opción de acuñar más para financiar una segunda etapa de expansión.

Cada establecimiento Java Times Caffé ofrece a los consumidores una experiencia de consumo que reúne lo mejor de la escuela italiana a la hora de preparar el vino de los granos, la eficiencia estadounidense en el servicio al cliente y una atmósfera sofisticada que bebe de culturas asiáticas.

Nuestra marca posee un concepto único, una mezcla cafetera de alta calidad, además de productos innovadores y exclusivos.

Todas las tareas que se realizan al interior de cada local JTC están debidamente especificadas en nuestros manuales de trabajo.

Los cuatro formatos de punto de venta que manejamos (cafetería, kiosco, drive thru y espresso kart) son diseñados para operar a toda capacidad con una cantidad mínima de personal.

Como nuestras cafeterías no son enormes, pueden abrise con rápidez.

Una de nuestras obsesiones es mejorar la atención al cliente mediante el uso de la tecnología.

Una de nuestras metas es que en cada JTC sólo el 20 por ciento de las transacciones con los clientes se concreten mediante pagos en efectivo.

Queremos que quienes nos favorecen con su preferencia cubran el importe de sus productos por la vía digital, a través de la aplicación Java Times Caffé.

Cuando decidimos avanzar en esa dirección una de nuestras primeras decisiones fue que no haya ni pizarras ni menús impresos en nuestros locales.

Otra característica clave es nuestra estrategia de precios.

En los últimos años, el mercado del café especial ha crecido y en Java Times hemos aprovechado esa tendencia para ofrecer a los adictos al vino de los granos un producto de más calidad con su correspondiente reflejo en el importe.

También se destacan los bajos costos de operar un local JTC.

Como la expansión de la marca es un sueño para ser compartido ofrecemos a nuestro personal la oportunidad de integrarse al Proyecto México.

Nuestro plan, como los de todo el mundo, se ha visto frenado por la pandemia de COVID-19.

No obstante, buenas noticias ya comienzan a manifestarse con la forma de signos de recuperación tras la decable económica que significó la contingencia sanitaria.

El mercado de las cafeterías es uno de los eslabones superiores de la cadena de valor mundial del café.

Esto convierte a ese nicho en una excelente opción para invertir ya que en esos establecimientos el café recibe un valor añadido que incrementa los beneficios a obtener.

Si a eso agregamos que cada vez hay más consumidores convencidos de las bondades de adquirir un café de alta calidad, la mesa está servida para que Java Times Caffé se haga con una amplia presencia en la cotidianidad de los mexicanos.

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0