Java Times la franquicia numero uno de cafeterías en México

Java Times la franquicia numero uno de cafeterías en México

Java Times Caffe ha estado ajustando su notable concepto de negocio en el país de México durante muchos años, creando una cafetería que le gusta a todo el mundo. La compañía está dispuesta a compartir sus años de experiencia con los aspirantes a dueños de cafeterías en los Estados Unidos. Sus tiendas ofrecen alrededor de 43 tipos diferentes de café de México junto con una amplia selección de deliciosos tés de todo el mundo. Aparte de sus deliciosas selecciones de café y té, Java Times Caffe también ofrece un menú caliente y frío con Panini, ensaladas, wraps, bagels, nachos, pizza y una variedad de bebidas frappés de frutas mezcladas.

Java Times Caffe busca candidatos licenciatarios altamente cualificados que sientan pasión por el café y sean trabajadores, automotivados, dispuestos a trabajar en equipo, dedicados al trabajo a tiempo completo, y que estén dispuestos a seguir las directrices y políticas establecidas por la empresa. Los licenciatarios también deben tener los medios financieros que les permitan invertir en una franquicia de Java Times Caffe, así como mantener una operación saludable, comprometiéndose a un plan de desarrollo de al menos una unidad, con un mínimo de dos tiendas (dependiendo del área de mercado).

"Los candidatos a licenciatarios principales deben estar muy entusiasmados con la introducción del mejor café del mundo en su mercado local en los Estados Unidos. Estamos respaldados por muchos clientes leales, incluyendo los caficultores mexicanos que se sacrifican diariamente para garantizar el mejor café posible. Java Times Caffe competirá fácilmente con los grandes actores en el ámbito de los cafés especiales, por lo que los licenciatarios cualificados podrán construir su negocio con confianza", afirma Antonio Leite, CEO de Java Times Caffe.

What's Your Reaction?

like
3
dislike
0
love
1
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0